Bar de tapas en Alicante


Quiénes somos


El Asador Mendoza y El Rincón del Tapeo  son dos establecimientos de restauración de Alicante, un restaurante y un bar de tapas, respectivamente, pertenecientes a la misma empresa. Llevamos más de 10 años dedicándonos al sector de la hostelería y la restauración y, a lo largo de este tiempo, nos hemos ganado la confianza de una larga lista de clientes.

Quiénes somos


En el Asador Mendoza contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Gracias a ello conocemos bien a nuestra clientela y sabemos cómo tratarla con el máximo respeto, cercanía y profesionalidad.
 
En nuestro restaurante tenemos un salón de fiestas (hasta 150 comensales) en el que celebramos bodas, comuniones, eventos y celebraciones de todo tipo.
 
También contamos con un completo servicio de restauración que incluye: cafetería, bar y restaurante. Y, además, somos especialistas en vinos. Ven a conocernos. 
 
Nuestra especialidad son las carnes a la brasa, arroces y las empanadas argentinas.
 

Te ofrecemos menús diarios y almuerzos a la brasa. Nuestros menús diarios están compuestos por ensalada, 4 primeros, 4 segundos, postre o café por solo 9€.

El Rincón del Tapeo


La historia de El Rincón del Tapeo es más o menos la misma que el Asador Mendoza. La diferencia principal es que no tenemos salón de eventos y es más bien un establecimiento dedicado al tapeo. Si quieres tomar unas tapas de calidad en Alicante, ven a visitarnos. 

Ven a conocernos


Ven a conocernos en Alicante. Te invitamos a nuestros dos negocios de hostelería, tanto si quieres tomar unas tapas como si quieres disfrutar de una sesión culinaria íntegra, visítanos.
 
En El Rincón del Tapeo encontrarás un amplio surtido de tapas de calidad y en Asador Mendoza encontrarás un asador de carnes estilo argentino y una arrocería alicantina típica.
 
Ven a conocernos y prueba nuestros menús del día económicos. Te esperamos.

Ven a probar nuestras carnes asadas en Alicante.